Armería Valea

bitucoArmería Valea es una empresa familiar dedicada al comercio desde hace más de cien años y casi cuarenta dedicada a la venta de armas. Hoy en día nuestro negocio se centra en los sectores de caza, tiro deportivo, pesca, outdoor y todo tipo de complementos para disfrutar de la naturaleza.

Nuestra misión es atender las necesidades de los aficionados al deporte, ofreciéndoles un servicio personalizado y cualificado. De esta forma garantizamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En Armería Valea le ofremos una amplia selección de productos de calidad relacionados con el mundo de la caza, la pesca, tiro al deportivo, golf y outdoor.

tienda

Somos especialistas en armas de caza y contamos con proveedores de gran prestigio y calidad. También disponemos de taller propio donde realizar reparaciones. Contamos con variedad de útiles de pesca tanto para la práctica de la pesca de forma profesional como para aficionados.

Disponemos de una amplia colección de ropa de caza y outdoor de las más prestigiosas marcas tanto para hombre como para mujer: calcetines de toda clase, chalecos, pantalones, guantes, gorras, ropa térmica, complementos, calzado de hombre, mujer y niño, incluyendo gran variedad de zapatos y botas para todos.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías