• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Armas
  • F.A.I.R.

F.A.I.R.

fair01

Desde 1971, año de su fundación, F.A.I.R. se ha especializado en la construcción de armas largas de caza y tiro persiguiendo siempre la máxima confiabilidad y funcionalidad.
El cliente promedio que adquiere un arma F.A.I.R. es un cazador o un tirador que no sólo espera quedar satisfecho de la estética de su escopeta, sino que también requiere un arma de avanzada tecnología, construida con elementos y soluciones que garanticen la mayor probabilidad de éxito.

Con el espíritu de la antigua tradición armera italiana el compromiso de esta compañía ha siempre apuntado al desarrollo de armas cuyas mecánicas fueran ejemplos del estado de la técnica al máximo nivel internacional. Las básculas están diseñadas y desarrolladas sobre la base de la experiencia adquirida reflejando las crecientes corrientes del mercado internacional y la investigación llevada a cabo por medio de grandes inversiones. Esto ha permitido presentar un catálogo compuesto de varias series de armas exclusivas, diseñadas específicamente de acuerdo al tipo de caza o deporte para el cual se la destinará. 

En este sentido, FAIR expresa la esencia misma de su filosofía, la de una empresa industrial que produce con el espíritu de una visión artesanal, cuidadosa, y a la vez sofisticada. Tanto las armas como sus componentes, están sometidos a numerosas pruebas desde la primera fase de producción. Estas terminan con la prueba final en el Banco Nacional de Prueba de armas de fuego portátiles, a la que todas las armas se deben someter de acuerdo con las normas vigentes de la CIP (Comisión Internacional Permanente para la Prueba de armas de fuego).

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías