• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Armas
  • Perazzi

Perazzi

perazzi

Durante 50 años Perazzi ha construido prestigiosas armas de ocio y competición que son una fusión entre fabricantes de armas tradicionales, la alta tecnología y la selección de excelentes materias primas. El perfecto equilibrio y la manejo y las innovaciones que se han hecho durante este tiempo han dado lugar a un arma adecuada para todas las disciplinas y han hecho de la compañía un líder mundial en tiro al plato.

La línea de montaje es donde se reúnen los diversos componentes para crear el arma final. El cuidadoso montaje manual de todas las partes se lleva a cabo por armeros altamente experimentados, cada uno centrado en su área de especialización. Cada fase de la producción, desde la serialización inicial a la final de inspección se lleva a cabo con el único fin de asegurar el arma completado cumple exactamente con las especificaciones requeridas por el cliente.

A partir de los modelos estándar de las versiones de lujo, cada grabado, desde los más simples a los más sofisticados, es realizado por maestros grabadores internacionalmente reconocidos para satisfacer los gustos y preferencias individuales de estilo de cada uno de nuestros clientes. Todo el grabado se realiza a mano, no por la máquina o láser.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías