• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Municiones
  • Cartuchos RC

Cartuchos RC

RC

El nombre de RC siempre se ha relacionado con el nombre de Vittorio Socci y su gran pasión por la caza y el tiro. La caza de hecho siempre ha sido el negocio familiar : se remonta al año 1882 exactamente , cuando empezó su actividad su bisabuelo Carmellini, en primer lugar con la venta de productos para la caza y para el deporte en general. Desde muy temprana edad Victor descubrió su pasión por el tiro al plato y la paloma, y de inmediato mostró calidad innata como tirador con prestigiosos resultados. Su personalidad carismática y la manía de la perfección, han sido cualidades que le han posicionado la munición RC como marca de prestigio y calidad.

En el año 1970 se fundó la compañía Romaña (de ahí la marca RC) , una empresa que además de continuar con el negocio de artículos deportivos al por mayor y de caza , comenzó con la fabriación de cartuchos para caza y competición.

El mercado italiano respondió de forma más que positiva con el nuevo producto y empezaron a llegar a las solicitudes del extranjero , por lo que vino la necesidad de centrar la atención y los esfuerzos en lo que se estaba convirtiendo en el principal negocio : la carga de los cartuchos. En 1988 , se tomó la decisión : para dedicarse exclusivamente a los cartuchos que daban la mayor satisfacción , para garantizar el máximo cuidado y atención, desde el antiguo Romaña Caza nació la actual RC EXIMPORT con motivo de la nueva puesta en escena .

Recientemente Vittorio ha dejado a sus hijos Paolo y Alessandra al mando de la empresa, pero el denominador común de todos estos años ha sido el mismo : la máxima oferta de calidad sin concesiones al mejor precio , todo gracias al perfecto conocimiento del producto y la alta capacidad y organización de la producción.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías