• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Municiones
  • DDupleks

DDupleks

DDupleks

Los orígenes de esta compañía se remontan a los años 80. Hasta el día de hoy, han conseguido crear una amplia gama de productos modernos, progresiva y muy eficaz.

En 1983 se creó la primera bala de acero cubierta de polietileno, un cartucho con forma torneada para evitar que cambiara de trayectoria durante el vuelo. El cuerpo de ese cartucho fue presionado en una carcasa de polímero suave a fin de guiar el proyectil a través del cañón de manera segura. Igualmente, se añadió un taco de polímero en la parte trasera de la bala, su tarea consistía en recibir la presión de gas propelente y estabilizar el vuelo. Estas balas de escopeta, disparadas desde 100 metros de distancia, presentaron una exactitud pasmosa. Durante los años siguientes se fueron perfeccionando a nivel de peso, diámetro, forma y capacidad de penetración, cubriendo así toda la gama de caza.

Todos sus productos se desarrollan teniendo en cuenta los últimos avances científicos y logros tecnológicos, para lograr aún más precisión y eficacia.

Sin duda, los dos productos estrella de la casa son las balas de escopeta expansivas, con y sin fragmentación.
Las balas expansivas sin fragmentación, tienen un efecto de detención rápido y potente. Al impactar, se expanden hasta un diámetro máximo de 3 cm. y proporcionan un fuerte impacto, al mismo tiempo que se crea una poderosa onda de choque hidrodinámica en órganos vitales.

Las balas de escopeta con fragmentación, tienen un efecto muy potente. Al impactar, el frontal de la bala se expande y divide en seis fragmentos más el núcleo central, causando una extensa área de daño y así, resultados excelentes.

 

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías