• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Óptica
  • Docter

Docter

voere

Bajo la marca DOCTER Analytic Jena ha seguido con orgullo el desarrollo y la fabricación de productos de consumo óptico-electrónicos, primero en la ciudad de Jena y más adelante en Eisfeld. Una história de éxitos en cuanto a aparatos ópticos que se mantiene desde hace más de 150 años. Para DOCTER® continuar con esta tradición con pasión y espíritu innovador es un incentivo y un compromiso para su cliente.

Muchos años de experiencia han dado lugar a un producto de reconocido prestigio en todo el mundo. Los visores para escopeta DOCTER® se caracterizan por la óptica, el rendimiento y la ingeniería de precisión. Estas características se suman a un cuidado diseño adaptable a cualquier modalidad de tiro y ajustable a cualquier ojo. Las torretas opcionales son de fácil ajuste a la retícula.

Los Prismáticos DOCTER® combinan un aire de tradición y modernidad. El centro de producción ubicado en el sur de Turingia es donde la producción de óptica se caracteriza por altos niveles de calidad. La interacción de conocimientos de óptica y mecánica de precisión constituyen la base de estos productos de alto rendimiento.

La combinación de la mecánica de precisión y una óptica de alto rendimiento se han traducido en un paquete de gran alcance que enorgullece a DOCTER® . Los artículos de  visión nocturna DOCTER® se pueden adaptar a diversas aplicaciones debido a su diseño y accesorios.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías