• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Óptica
  • KAPS

KAPS

voere

La compañía Karl Kaps GmbH fue fundada en 1946 en Asslar, Alemania, una zona conocida por la producción de óptica a escala mundial.

Durante más de 50 años el lema de esta empresa ha sido siempre: "diseñar por el cazador y para el cazador". De esta manera se han fabricado los visores de más alta calidad del mercado, lo que les ha llevado a construir una excelente reputación en el mundo de la caza. Actualmente la empresa se encuentra en su tercera generación de tradición familiar.

La fuerza de Kaps reside en la prestación de soluciones y tecnología única, a fin de satisfacer las necesidades individuales de los clientes mediante la utilización de diseño, desarrollo y fabricación en instalaciones de última generación, todos aprobados según las normas CE ISO 9001e.

La fabricación competitiva y la excelente respuesta a las necesidades del cliente son parte esencial de esta compañía, cuyo objetivo es establecerse como líderes del mercado. Los ingenieros de Kaps trabajan con avanzados paquetes de software CAD, y todas las actividades de desarrollo se llevan a cabo de acuerdo con los estrictos procedimientos de calidad internacionales y especificaciones del cliente. La fabricación de cada parte y el montaje final se llevan a cabo cuidadosamente por empleados altamente cualificados, y antes de servir el material, todos los repuestos originales son revisados por personal especializado según las normas de la comunidad europea.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías