• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Ropa y Accesorios
  • Negrini

Negrini

negrini

NEGRINI es una compañía italiana fundada en 1983 que ofrece un servicio integral, desde el diseño inicial del producto al artículo terminado. Los especializados diseñadores trabajan para fabricar productos a medida, realizando los moldes exclusivamente, utilizando los plásticos más adecuados y personalizando las piezas.

Los maletines negrini están fabricados en material plástico ABS, y se ensamblan por soldadura ultrasónica y por la adición de plástico ABS fundido. Las características que definen este material son su resistencia a los golpes, y la inexistencia de agua en su composición, todo lo contrario a los maletines fabricados en madera, que acumulan humedad en sus interiores cuando sufren cambios de temperatura.

La tapicería interior está compuesta de algodón y tejido acrílico, y cubiertas por poliéster espumado, pegado con cemento de goma libre de disolventes y resinas naturales.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de los maletines Negrini están libres de sustancias corrosivas y no desprenden gases corrosivos, ni tan solo al cambiar de temperatura.

 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías