• Inicio
  • Marcas exclusivas
  • Ropa y Accesorios
  • Thermo Soles

Thermo Soles

thermosoles

THERMO SOLES son las primeras plantillas térmicas recargables sin cables del mundo. Estan diseñadas con termostatos integrados en ellas que detectan la temperatura real del pie y ajustan la temperatura deseada. Estas plantillas proporcionan la temperatura justa de calor en cada momento, permitiendo la correcta circulación de la sangre en los pies. Estan compuestas de un material sintético y con un forro de tela aislante que mantiene el calor aún después de las 8 horas de carga. Esta línea de productos se complementa con las plantillas Thermo Soles 3D, de forma anatómica i con un cojín adicional de apoyo en el talón. Este modelo está disponible con control remoto.

THERMO GLOVES son los primeros guantes recargables sin cables. Proporcionan el calor necesario, y gracias a su confort, flexibilidad y material, son adaptables a cualquier tipo de guante, y aptos para todo tipo de deporte al aire libre. Tienen 3 grados distintos de temperatura y un botón de parado. Están equipados con fibras de carbono finas y flexibles que conducen el calor de manera uniforme por la mano y muñeca. Las baterías tienen una duración de unas 5 horas, una vez agotadas son fácilmente intercambiables con las baterías de repuesto.

THERMO JACKET es una chaqueta de abrigo de diseño, impermeable y robusta, pero que permite total movilidad. Los termostatos integrados permiten mantener en calor la zona de la espalda y el torso como zonas independientes, gracias a los dos baterías incorporadas. De gran comodidad, gracias a que está realizada en un suave tejido. Los termostatos que lleva incorporados están realizados en fibras de carbono flexibles, y ofrecen tres niveles distintos de temperatura que se pueden seleccionar y ajustar dependiendo de las necesidades de cada uno. Dependiendo del nivel de calor que se seleccione, las baterías pueden llegar a las 5 horas de duración.


 Imprimir  Correo electrónico


Armería Valea

Caza, pesca y naturaleza


El Esquilo, s/n

Castropol, Asturias


info@armeriavalea.es

Telf: 985635034

Ibérica de Armerías